Clientes

Son ellos nuestra razón de ser, nuestro más importante capital, por ellos estamos en permanente evolución y es a ellos a quienes debemos enorme gratitud por permitirnos conocer sus necesidades, hacer parte de su estructura financiera , comercial, a través de nuestro portafolio de productos y servicios.

ALPINA 

Es una empresa de  Productos Alimenticios; es hoy la empresa de derivados  de lácteos más importante de la subregión Andina, con presencia en Ecuador, Venezuela y Colombia. Inicia con la producción de quesos y hoy en día participa en más de 15 categorías de producto, en la mayoría de las cuales es líder; procesa más de 300.000 litros de leche diarios, tiene más de 3000 empleados y cuenta con una infraestructura comercial y tecnológica que le permite atender más de 115.000 clientes en la subregión Andina.

 

El sector automotor, agrícola ,industrial es un buen indicador del desarrollo industrial de un país y de la situación de su economía, por eso tenemos el compromiso de proteger su unidad de transporte y ofrecerle un servicio que cumpla con sus expectativas de manera que se sienta satisfecho.

 


Subpáginas (1): Recursos
Comments